DOYSA

Servicios

DOYSA lleva más de 30 años ofreciendo a nuestros clientes servicios de venta de equipos nuevos y usados, postventa, recambios, implementos, material de intercambio, servicio de soldadura homologada, contratos de mantenimiento y contratos de servicio, así como una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes de cara a ofrecerles un servicio premium.

Venta

Disponemos de soluciones para la venta de maquinaria, ya que somos profesionales en asesorar a nuestros clientes para que realicen una compra ventajosa.

Posventa

Tenemos el equipo humano y los medios necesarios para realizar los mantenimientos y reparaciones en sus equipos, así como un amplio stock para que su maquinaria tenga los menores tiempos de parada posibles.

Equipo usado

Contamos con un amplio stock de equipo usado, tanto maquinaria como piezas reacondicionadas, así como equipos con pocas horas y garantía del fabricante.

Contratos

Servicio y mantenimiento. Considere la posibilidad de servicios y contratos de mantenimiento para sus equipos nuevos. Ahorrará tiempo y dinero, se beneficiará de una bajada en los gastos ocasionados por averías.